De verdad estoy muy molesta pues estaba a punto de publicar mi entrada cuando por error cerré la ventana. Estaba terminando de revisarla cuando sucedió, ya busqué en todas partes y no se almacenó en ningún lado algún borrado! Siento una frustración enorme y estoy escribiendo de esto porque así me desahogo.
La gente constantemente dice que debemos de ver el vaso medio lleno, por lo que en lugar de ver esto como un problema, enojarme y llorar. Por más trabajo que me está costando lo veré y convertiré en una oportunidad. Surgió otro tema en mí día y gracias a esto podré publicar otra entrada en mi blog con un tema que probablemente a todos nos ha pasado. Que mejor que hablar de esto cuando está fresco y acaba de suceder.
Aprovecho para compartir este artículo que encontré sobre la frustración para que les ayude a todos aquellos que pasan por este horrible sentimiento que mezcla enojo, coraje y resentimiento del cual no podemos hacer nada más que tomarlo con filosofía.
http://www.asistenciaempresarial.com/pdfs/Manejo_de_la_Frustracion.pdf
Hola:
ResponderEliminarMe gustó mucho el artículo, pienso que cultivar la tolerancia y manejar un pensamiento positivo no siempre es sencillo; y estos pasos que publicaste ayudan a pasar por las etapas de la frustración sano y salvo :)