jueves, 3 de noviembre de 2011

Cada vez más cerca del final

Cada vez estamos más cerca de la recta final y con eso viene un paso a una nueva vida. El día de hoy, después de cuatro años y medio firmamos nuestro título y nos tomaron la foto de generación. Aunque es algo que veníamos anhelando desde hace tiempo, conforme se acerca la fecha comienza el nerviosismo.
Una vez con título en mano dejamos de ser estudiantes para convertirnos en licenciados o ingenieros, cambiamos las mochilas por portafolios y las tareas por proyectos y reportes. Si bien ya todos nosotros trabajamos, de una u otra forma el ira estudiar nos da un tiempo para salir del ambiente laboral e internarnos en el académico, despejamos la mente y convivimos con otras personas.
De ahora en adelante la asistencia no se controla con faltas, el jefe tiene la última palabra y no cumplir con la fecha establecida no significa un simple “cero”. Las presentaciones dejan de ser en confianza con amigos y compañeros sino que ahora se vuelven serias entre gente de altos puestos que espera mucho de nosotros.
Se avecinan grandes retos y experiencias. Termina la preparación para comenzar la aventura, con esto nos convertimos en los adultos que la vida nos preparó a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario